Condicions Legals

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre los productos y devoluciones

Los servicios que ofrecemos son reservas de instalaciones deportivas, clases, torneos, ligas y en general actividades deportivas, para mas información puedes consultar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

La política de devolución/reembolso/cancelación depende de la actividad, si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cada caso particular.

L.O.P.D

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad Tenis Pineda Gava, Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a Camí Pinar, s/n, 08850 Gavà, o a través de correo electrónico a tenispineda@tenispineda.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS. La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquier otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos a través del uso de este mensaje